Disfruta la comodidad y placer de viajar en primera clase a bordo de Utila Dream Ferry

Roatán, Islas de la Bahía

0 164

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Los 18 asientos disponibles que posee la primera clase del catamarán Utila Dream Ferry son los más cómodos y lujosos que podrás gozar en tu viaje hacia Roatán, La Ceiba y Utila.

El cliente que desee podrá optar por el mejor servicio del yate, porque amplía sus beneficios al ubicarse en una área que posee aire acondicionado, sillas reclinables, televisión plasma, derecho a un refresco gratis y vivir la experiencia única de ir en la cabina del Capitán, para poder ver cómo se maneja una nave como el Utila Dream Ferry.

Ventajas de viajar en ferry 

Es mucho más seguro que viajar en una aeronave, también el pasajero no perderá tiempo en realizar el protocolo aeroportuario, porque es más rápido el ingreso a la nave marítima del Utila Dream Ferry.

El viaje en el Ferry Utila Dream, entre La Ceiba y Utila dura aproximadamente 45 minutos, tiempo menor que el de chequeo y viaje en un avión.

Además; el pasajero que llega a Roatán, Utila o La Ceiba en el Utila Dream Ferry, no debe ir obligatoriamente abrochado en su silla el viaje completo, lo que le permite disfrutar en libertad de las maravillas naturales que se aprecian durante el recorrido.

Los pasajeros en todo momento tienen la opción de viajar con aire acondicionado, o preferir salir a la cubierta, más cerca de la naturaleza; recibiendo el fresco viento, la relajación inigualable de estar cerca del mar, unos pequeños rayos de sol, y si es su día de suerte; existe una gran posibilidad de ver delfines tratando de hacer carrera con el Ferry del Utila Dream.

En el Utila Dream Ferry las vacaciones y la fiesta, sin duda alguna; empiezan desde el momento que el pasajero aborda la nave.

Reservaciones y Ubicación

Para hacer una reservación puede enviar su información al correo info@utilaferry.com y podrá realizar cualquier consulta sobre horarios, cupos disponibles del día que deseen y de qué forma hacer los pagos correspondientes.

De igual forma; a través de las redes sociales donde podrán escribir y se les responderá casi las 24 horas del día para realizar su reservación, incluso el personal del Utila Dream Ferry, le proporcionará opciones de hospedaje acordes a su presupuesto, para vivir un momento ameno en la bella isla de Utila.

El Utila Dream Ferry se encuentra en el Muelle de Cabotaje, La Ceiba, para más información llamar a UTILA OFFICE: +504-2425-3191 y UTILA MOBILE: +504-9452094.

 

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.