Disfruta del glamour, lujo y buen gusto en Pristine Bay

0 226

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

French Harbour, Roatán

Pristine Bay es un desarrollo turístico de primera clase, donde predomina el glamour, lujo y buen gusto.

El jefe de operaciones Rico Raspaldo y la Representante de marketing y ventas Jessie Ustariz dialogaron con Diario Roatán y nos comentaron ampliamente lo que ofrece el desarrollo turístico.

Este complejo se encuentra en el área de French Harbour, en la isla de Roatán en Honduras.

Este desarrollo turístico nace bajo la visión amplia de sus propietarios de origen guatemalteco y de varios socios que apreciaron las bellezas hondureñas y decidieran invertir en este paraíso tropical.

Ellos toman la decisión de invertir en estas tierras catrachas con el fin de brindarles a turistas y a la población hondureña en general la oportunidad de disfrutar de un ambiente cinco estrellas en toda la extensión de la palabra.

Pristine Bay consta de 405 acres de tierra, dividido en tres fases, de las cuales Fase 1 ya fue completada y el 98% de las propiedades están vendidas.

La construcción incluye 32 Residencias, 18 Villas, 7 Villas de Playa, 73 Lotes Residenciales, un club de playa con dos restaurantes, dos canchas de tenis, una cancha de futbolito, volley-ball de playa, nuestro propio centro de buceo para hacer buceo, snorkel, pesca y otras actividades acuáticas y un campo de golf profesional de 18 hoyos diseñado por el famoso arquitecto de campos de golf, Pete Dye.

Además se cuenta con tour por toda la isla para que el turista pueda disfrutar de los diversos atractivos; sin olvidar el servicio de chef por si el turista no quisiera cocinar, también se cuenta con servicio de niñera y de housekeeping o empleada de limpieza para que se le facilite su estadía.

Se inició la fase 2 del desarrollo el año pasado que incluye 32 Villas, 43 Lotes Residenciales, un hotel de lujo, y una marina con más villas de playa.

El complejo cuenta con cuatro tipos de oportunidades de inversión disponibles dentro de las que mencionaremos:

Villas: Estas varían en tamaño entre 883 y 1,500 pies cuadrados de espacio interior con aire acondicionado. Acabados incluyen pisos de Travertino, tops de Mármol en los baños y tops de Granito en las cocinas. Todas las villas vienen con su propia terraza privada y piscina privada y también con todos los electrodomésticos de cocina de acero inoxidable de marca Bosch (refrigeradora, estufa, campana, lavadora de platos eléctrica), lavadora y secadora. Tenemos opciones de 1, 2 y 3 habitaciones que varían en precio basado en vista y ubicación.

Residencias: Estas son nuestras casas más grandes que varían en tamaño entre 2,300 y 4,000 pies cuadrados de espacio interior de aire acondicionado. Acabados incluyen pisos de Travertino, tops de Mármol en los baños y tops de Granito en las cocinas. Todas las villas vienen con su propia terraza privada y piscina privada y también con todos los electrodomésticos de cocina de acero inoxidable de marca Bosch (refrigeradora, estufa, campana, lavadora de platos eléctrica), lavadora y secadora. Tenemos opciones de 2, 3 y 4 habitaciones que varían en precio basado en el tamaño y tipo de Residencia.

Lotes Residenciales: Estos son lotes residenciales mucho más grandes que los lotes en donde están construidas las Villas por lo que queda más espacio de patio y área verde posterior a la construcción. Se compra el terreno y a futuro pueden construir ya sea uno de nuestros estilos de Residencias o un estilo modificado propuesto por ustedes.

El tamaño de los lotes varía de 7,000 – 13,700 pies cuadrados y el precio de lote más construcción varía dependiendo de la ubicación. Existe también la opción de compra de únicamente el lote residencial.

Villas frente al mar: Estas villas estarán ubicadas en la nueva área frente al mar y a la marina, a pasos de la playa. Son villas de tres habitaciones que medirán 1,800 pies cuadrados. Acabados incluyen pisos de Travertino, tops de Mármol en los baños y tops de Granito en las cocinas. Todas las villas vienen con su propia terraza privada y piscina privada y también con todos los electrodomésticos de cocina de acero inoxidable de marca Bosch (refrigeradora, estufa, campana, lavadora de platos eléctrica), lavadora y secadora. El precio variará dependiendo en vista y ubicación.

Pristine Bay cuenta también con su propio departamento de Administración de Propiedades que le daría la opción de alquilar su Villa los días en que no la esté utilizando para recibir ingresos de las noches que la propiedad se alquile. Es un programa de renta sin restricciones así que podría utilizar su Villa el número de veces que quiera y en las fechas del año que quiera.

Este complejo de lujo no tiene nada que envidiarle a ningún desarrollo turístico ya que aparte de ofrecer lujo a todo lo que da ofrece exclusividad y privacidad a todos sus huéspedes al 100%.

Sin dejar de mencionar que aparte de brindar fuentes de empleo a los isleños, tienen un alto grado de responsabilidad social empresarial ya que han apoyado diversas causas filantrópicas en la isla.

Ambos Funcionarios hicieron un llamado a turistas internacionales y nacionales a que visiten y disfruten de todo lo que ofrece este destino de primer nivel en la isla de Roatán.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.