Disfruta de tu Feriado Morazánico en La Ceiba, la novia de Honduras

0 314

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La novia de Honduras te espera con los brazos abiertos, disfruta de unas deliciosas vacaciones en la Ceiba. Rodeado de una magnifica playa y con un clima impresionante puedes vivir de tu feriado.

Puedes disfrutar de sus deliciosas playas y su exquisita gastronomía, una aventura que no te puedes perder. Cuenta con una gran variedad hotelera que te atenderán de la mejor manera y te sentirás muy cómodo y feliz.

La Ceiba nos hace viajar a un lugar con ambiente festivo, rodeado de naturaleza. Si bien la creación de esta ciudad se remonta a 1877, su desarrollo es producto de la actividad bananera en el siglo XX, siendo una ciudad-puerto para la exportación del banano hacia Norte América.

Lea también: Eco Finca la Bendición, lugar extraordinario para acampar

Lugares que puedes disfrutar

En la actualidad puede disfrutar del rehabilitado antiguo muelle y de un malecón llamado Paseo de los Ceibeños, así como del Parque Swinford, situado en Mazapán, en el centro de la Ciudad, donde antiguamente funcionaron las oficinas de la compañía bananera donde se exhiben maquinas ferroviarias en medio de un jardín.

La ciudad también cuenta con el Museo de las Mariposas, con una colección de más de 19,300 especímenes de mariposas e insectos de Honduras y de otros 140 países.

Para los amantes del senderismo y otras actividades ecoturísticas se puede practicar el avistamiento de aves, y bordeando el parque baja el Rio Cangrejal deslizándose entre imponentes rocas producto de la formación geológica de este bello país; formando rápidos que enamoran a los amantes de la adrenalina al practicar el rafting de categoría 5.

Las comunidades Garífuna de Sambo Creek y Corozal, aledañas a la ciudad, están situadas a orillas de la playa, ofreciendo variados platos de la cocina garífuna en todo su esplendor.

En el Refugio de Vida Silvestre Cuero y Salado disfrutará de recorridos en bote o panga por los canales, acompañados del bullicio de monos aulladores, monos cara blanca, cocodrilos, tortugas, patos silvestres, gallitos de agua y posiblemente algún manatí. Otro lugar encantador donde el cielo se besa con la vegetación es la Laguna del Cacao, ideal para la práctica del kayaking, para luego relajarse en las aguas termales con la opción de celebrar una noche de fiesta en la ciudad.

(Visited 75 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.