Disfruta de las bellezas turisticas en el Festival Nacional de la Palma 2019

0 581

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Festival Nacional de la Palma (FESTINAPA) 2019, en el departamento de Colón, invita a todos los hondureños a que se sumen a las diversas actividades que llenarán de alegría y color, esa zona de Honduras durante este fin de semana en el cierre del evento.

El Festival Nacional de la Palma se celebra con mucha cultura e identidad en la costera Tocoa, entre artesanía, gastronomía y lo pintoresco del destino, dijo el viceministro de Turismo, Selvin Barralaga, al recorrer los atractivos del festival en la Ciudad de las Palmas.

Esta ciudad celebra su Festival Nacional de la Palma hasta mañana sábado 7 de septiembre, donde podrás explorar sus diferentes actividades. Entre ellas; una noche cultural, elección de Madrina del festival y mucho más.

Para este día viernes, los organizadores tienen preparado el gran certamen de belleza con la elección de la Madrina FESTINAPA 2019 con presencia de la banda 504 quienes recientemente realizaron Presentación al Papa Francisco en El Vaticano.

De igual manera y para cerrar con broche de oro, el sábado por la noche se realizará el Festival Nacional de la Palma con la presencia de artistas de todo el país, en el Instituto Técnico Industrial Froylan Turcios, que contará con la participación de Zona Caliente, Big Nango, El Chevo entre otros.

(Visited 117 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.