Disfruta de las bellas cataratas de Pulhapanzak en Honduras

0 550

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las cataratas de Pulhapanzak están localizadas a 17 kilómetros al norte del lago Yojoa. Estas impresionantes cataratas tienen una caída de agua de 43 metros de altura.

Esta belleza natural que tiene Honduras es un sitio que hay que visitar porque estas no son tan comunes en nuestro país.

Las cataratas se pueden visitar solo con un guía y hay que pagar por lo menos 100 Lempiras de cargos pero esto no es nada para la experiencia inolvidable que el visitante se lleva para toda la vida. Lo mas importante es que las frescas aguas de estas cataratas son irresistibles para nadar lo cual se puede hacer sin ningún problema.

A las cataratas se puede llegar del lago Yojoa dirigirse hacia Peña Blanca y de allí continuar hacia las centrales hidroeléctricas de Cañaveral y Río Lindo. La aldea Buenavista está entre Cañaveral y Río Lindo y es allí donde está localizado el balneario Pulhapanzak.

Dentro del balneario hay un restaurante instalado que ofrece comida sabrosa, champas para asar carne al carbón y comer al aire libre, zonas para acampar y pasar noches esplendidas, pozas naturales para nadar y así disfrutar sus aguas calidas. El sitio también tiene servicios sanitarios disponibles a todas horas

(Visited 4 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.