Diseños garífunas resaltarán en Fashion Show y noche cultural

Coxen Hole, Roatán

0 693

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el objetivo de recaudar fondos para la finalización de construcción de la segunda etapa del Centro de Rehabilitación Basado en la Comunidad RBC, se llevará a cabo un fashion show y noche cultural informó la directora Rosamaría Merren.

El evento contará con la participación de la diseñadora garífuna Blanca Castillo, Faraj Nazar y la colección de joyas de Rosamaria Merren.

Los diseños que serán presentados por la diseñadora Castillo es una mezcla de colores vivos y blanco.

La directora RBC, informó que varias de las modelos que desfilarán por la pasarela son niñas entre 16 y 6 años pacientes del centro.

En dicho evento se podrá disfrutar de las presentaciones de un cuadro de danza garífuna, presentación de ballet y varios artistas nacionales.

El fashion show se realizará el sábado 14 de julio, en Infinity Bay a partir de las 7:00 pm y el valor de la entrada es de 300 lempiras.

Proyecto

Merren detalló que el proyecto de la construcción de la segunda etapa oscila alrededor de 350 mil lempiras, motivo por el cual RBC lanzó recientemente la campaña ““Construyamos juntos”, la cual consiste en la compra de un metro cuadro que tiene un valor de 100 dólares o su equivalente en lempiras.

“El proyecto anda alrededor de 350 mil lempiras ya con todo el material, habría que ver lo que es la mano de obra por eso lanzamos la campaña “Construyamos juntos” donde las personas y empresas compren un metro que cuesta 100 dólares o 2300 lempiras y al final haremos una placa en la pared donde estarán los nombres de todas las personas que nos apoyaron en la culminación de este edificio”, informó la directora de RBC.

Con respecto a lo recaudado en la maratón realizada por RBC el pasado mes de junio hasta la fecha se lleva un aproximado de 165,527 lempiras.

 

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.