Discusión Falcao vs Emre Mor: alta tensión en el Galatasaray

0 323

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El inicio de la segunda vuelta de la Superliga de Turquía le ha sentado bien a Falcao. Volvió a las canchas después de su lesión siendo una pieza importante para Fatih Terim en el Galatasaray, con goles y un aporte ofensivo importante.

Sin embargo, la tensión apareció en un entrenamiento del club de Estambul. Según dio a conocer el portal Sabah Spor, Falcao García tuvo una discusión con el danés Emre Mor durante un entrenamiento.

El delantero colombiano quiso motivar al joven de 22 años para tener un mejor rendimiento en el frente de ataque y le habría dicho «juntémonos, mostrémonos», haciendo referencia a ser más colectivos y dinámicos a la hora de moverse.

Parece que Emre Mor entendió mal o no estaba de humor, por lo que respondió de manera grosera: «mira tu trabajo primero». El Tigre no se quedó callado y finalizó el cruce de palabras con una frase contundente: «tú no estás a mi nivel».

Se dice en Turquía que hay relación rota y el cuerpo técnico trabaja para cortar la situación en los mejores términos para no entorpecer la relación de todo el grupo.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.