Discovery Channel resaltará este miércoles a Islas de la Bahía en Expedition Unknown

0 8.371

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El departamento de Islas de la Bahía vuelve a estar en el ojo mundial mediante una producción de una de las cadenas televisivas educativas más influyentes como Discovery Channel, a partir de las 7:00 p.m hora local hondureña podrás apreciar la filmación de un episodio de ‘‘Expedition Unknown’’ sobre la zona insular del país.

Cabe señalar que el año anterior Honduras tuvo el honor de ser seleccionado como el destino donde se grabaría un nuevo episodio que contemplará varios sitios encantadores que solo posee el departamento insular.

Todavía se desconoce el enfoque principal, pero si algo puede esperar el público será un trabajo profesional del equipo de Discovery Channel que visitó Honduras donde pudo apreciar la rica cultura isleña que posee el país.

Parte del recorrido se realizó con el gobernador del departamento insular, Dino Silvestri, que agradeció a Josh Gates, Joe James, Buddy Whitaker y el resto del equipo del programa por resaltar las bellezas de Islas de la Bahía.

Además, extendió su agradecimiento a la población de la comunidad de Santa Helena, también a Jorge Salaverri, Alan Garcia, Eric Anderson, Eric Bloch, al Instituto Hondureño de Turismo (IHT) más el Instituto Nacional de Antropología e Historia, Fuerza Aérea de Honduras, entre otros.

Dato curioso

Copán fue otro departamento electo por el equipo del programa televisivo para grabar el episodio, de este modo demuestra que los mayores sitios turísticos de la zona siguen siendo apreciados por el público extranjero.

BL/Diario Roatán

(Visited 54 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.