Disan ofrece la mejor carne del Litoral Atlántico e Islas de la Bahía

0 1.094

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Un año y tres meses. Parece poco. Si revisamos en nuestro teléfono celular las fotos que tomamos hace esa cantidad de tiempo sentiríamos como si las hubíesemos tomado ayer. Aunque un año y tres meses parezca una pequeña cantidad de tiempo, no lo es si cada uno de esos días te levantas con la mentalidad de querer ser mejor que el día anterior, y es con esa mentalidad que nació en mayo de 2019 Desarrolladores e Inversiones Sánches (DISAN).

Dicha empresa fue fundada en el mes de mayo de 2019 con la mentalidad de vender productos cárnicos, como los derivados del cerdo criollo, incluyendo cortes especializados en la alta cocina como el baby ribs, carne para asar sabor barbacoa, costilla de cerdo, embutidos, chorizos, pollo y todos sus derivados; además de lácteos y café.

El gran polifacetismo de Disan ha logrado la aceptación de sus clientes en el territorio nacional, ya que sus productos son 100% saludables y agradan hasta el paladar más exigente, siendo una empresa de vanguardia, que tiene como enfoque principal la calidad continua, ya que cuenta con plataformas digitales que tomarán el pedido del cliente en la pronta brevedad posible.

Además, cuenta con atención personalizada, teniendo la capacidad de generar pedidos de acorde con las especificaciones y gustos del comenzal.

Clientela

Desarrolladores e Inversiones Sánchez mantiene una clientela que va desde los supermercados, pasando por las micro, pequeñas y medianas empresas, hasta llegar a vender productos al detalle, con miras de expandirse hasta restaurantes, hoteles y otros mercados de consumo de productos de alta calidad.

Es importante mencionar que DISAN cuenta con la confianza y el respaldo de gfandes empresas que han confiado en ellos para distribuir sus productos, tales como: YOKOMO en carnes de cerdo, Doña Mila en embutidos, Cortijo en pollos y lácteos de productos de la zona de Sico-Paulaya así como cafés especiales de las cooperativas de la zona de Occidente del país, siendo la ciudad de La Ceiba el centro de operaciones, desde donde se distribuye la mercadería a todo el departamento de Atlántida y expandiéndose a Colón, Gracias a Dios e Islas de la Bahía

Otros productos

DISAN no solo distribuye cárnicos, además de este alimento, también es un fiel distribuidor de miel, tilapia, cacao y madera, así si desea quieres adquirir cualquiera de estos productos, puedes comunicarte con DISAN haciendo tus pedidos a la línea telefónica o al whatsapp 8981-2795. Si lo quieres hacer mediante correo electrónico puedes escribir al gerencia.disan@gmail.com

Asimismo, puedes encontrarlos en Facebook buscándolos como DISAN-Distribuidores de Alimentos, o ingresando el link que dejámos en la escripción: https://www.facebook.com/DISAN-Distribuidores-de-Alimentos-615209105646848/.

(Visited 63 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.