Dirigentes del transporte anuncian paro nacional el próximo jueves

Tegucigalpa, Honduras

0 500

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El dirigente del transporte urbano, Jorge Lanza, informó que los representantes en la Asamblea General realizada este jueves en la ciudad de Siguatepeque, Comayagua, determinaron realizar una paralización a nivel nacional como una medida de presión, por el incumplimiento del Gobierno a sus demandas.

En declaraciones a  este medio de comunicación, Lanza señaló que en la asamblea participaron más de 500 dirigentes del transporte a nivel nacional, que en la misma trataron cuatro temas que han sido presentados a las autoridades del Gobierno y no han tenido respuesta.

En tal sentido, la asamblea determinó un paro de laborales a nivel nacional el próximo jueves, a la par de los temas vinculantes que no han sido resueltos, como la inseguridad, la ilegalidad, las reformas a la ley del transportes y un aumento a las tarifas, peticiones que no han sido resueltas a la fecha.

“La Asamblea determino un paro a nivel nacional”, expresó Lanza al ser consultado sobre los resultados del encuentro de dirigentes de este rubro, que desde varios años ha venido reclamando el aumento a las tarifas, control a la ilegalidad, la inseguridad y las reformas a le ley que se encuentra “engavetada” en el Congreso Nacional.

Se dijo que en estos días, los dirigentes del transporte, esperan que los representantes del Gobierno, tomen las decisiones pertinentes previo a la “reiterada amenaza” de paralizar el transporte a nivel nacional.

(Visited 62 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.