Dirigente nacionalista sostiene reunión en Alemania para afianzar relaciones bilaterales

0 309

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, se reunió con el director de asuntos internacionales de la Unión Demócrata Cristiana de Alemania, Bertil Wenger.

Wenger, miembro del partido de la canciller alemana Ángela Merkel, conversó con el dirigente nacionalista de Honduras sobre el fortalecimiento institucional y se afianzó la relación con los aliados en Alemania.

Sánchez agradeció a Wenger el recibimiento antes de conversar con el trabajo conjunto que se hará con la CDU que es el partido más fuerte e influyente no sólo en Alemania sino también en Europa y que lleva 10 años en el poder.

Ambas instituciones políticas comparten ideas y principios por lo que se fortalecerá la cooperación entre los dos partidos.

Con esto, el Partido Nacional continuará robusteciéndose en el fortalecimiento institucional, fortalecimiento de la democracia y la lucha frontal contra la corrupción.

Al final de la cita, Wenger reafirmó que “seguiremos trabajando juntos con nuestros aliados del Partido Nacional y del pueblo hondureño”.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.