Dirigente Liberal acusa a JJ Rendón por crisis de los hondureños

0 215

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El dirigente del Partido Liberal, Nelson Licona, manifestó este martes que el estratega político venezolano Juan José Rendón, más conocido como JJ Rendón, es el que ha mentido en crisis a los hondureños por muchos años.

“Todos sabemos las diabólicas estrategias que ha llevado a cabo para sostener en el poder al Partido Nacional a través del tiempo. Esa es la tónica del Partido Nacional, generar crisis en todos los aspectos de la vida social y económica del país”, expresó Licona.

El liberal aseveró que en esta ocasión el partido de gobierno está creando una crisis más en el sistema electoral para seguir compitiendo con las mismas reglas y arcaicos sistemas para lograr un fraude y mantenerse en el poder.

“El Partido Nacional es un partido ligado a la corrupción, y en estas última dos gestiones se han graduado con honores atentando contra la salud del pueblo hondureños al desfalcar el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), al comprar los hospitales móviles y ahora con las vacunas”, contextualizó.

Licona insistió en que el partido de gobierno tiene al “maquiavélico” asesor JJ Rendón que le dicta la pauta y los pone a crear estas múltiples crisis.

Cabe señalar que JJ Rendón ha sido asesor de varios candidatos presidenciales hondureños, especialmente del Partido Nacional.

Por otra parte, el dirigente liberal cuestionó que hayan comprado siete “chatarras” móviles para contener la pandemia de la covid-19, que hayan saqueado al Seguro Social y que ahora al Partido Nacional le preocupe el precio de unas tablets para transmitir los resultados electorales de las elecciones de noviembre próximo.

La tecnológica bien usada al servicio de la transparencia en un proceso electoral garantizará el gane a quien mayor número de votos obtenga, apuntó Licona.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.