Directora del SAR pide no atender llamados a protestas en el país

0 528

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La directora del Servicio de Administración de Rentas (SAR), Miriam Guzmán, citó a la sensatez de los hondureños, para no atender los llamamientos de distintos actores y sectores sociales del país, para realizar marchas y plantones, debido a los recientes señalamientos que supuestamente involucran al actual mandatario hondureño en recibir dinero del narcotráfico para financiar campañas políticas.

“Los paros, el caos, la quema de comercios a quien perjudica es a toda la hondureñidad, aquellas personas que laboran por ejemplo en un restaurante de comida rápida, se cierra como resultado de una quema y quedan sin trabajo”, indicó Guzman.

La titular del SAR, dijo que “hoy más que nunca Honduras tiene la oportunidad de saber quién es quién, quienes estamos trabajando día a día para generar los espacios y las condiciones de que Honduras tenga un desarrollo económico sostenible que beneficie a toda la hondureñidad”.

Por otra parte, mencionó que hay personas en el país, que “día a día luchan por generar caos, por generar daños a la economía porque su egoísmo es tal, que no pueden reconocer que hemos avanzado en los últimos seis años de gobierno del presidente Hernández».

“Así que, que lastima realmente, la economía es la que más sufre, sufre el ciudadano de a pie y eso el hondureño lo va poder apreciar de mejor manera quien es cada quien”, agregó.

Para finalizar, la funcionaria recomendó que, “la mayoría cerremos nuestros oídos a esos llamados de caos, ya sabemos quiénes son los que siempre han venido realizándolos y no desde no desde que el presidente Hernández inició este nuevo mandato, sino que aun antes, porque les ciega la ambición”.

(Visited 43 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.