Directora del Hospital de Roatán es contagiada por covid y hacen un llamado urgente a las personas a vacunarse

0 176

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ante la ola de casos de covid-19 que se han suscitado en el municipio de Roatán, La Directora del Hospital público de Roatán, Lastenia Cruz ha dado positivo en las pruebas junto con el subdirector y existe una posibilidad que demás personal también se haya contagiado.

Del mismo modo, la doctora Cruz reiteró a que existen familias completas en la zona que están indispuestas a vacunarse, unas por renuencia y otras por mitos que la gente se ha creado. Pero, al igual que la opinión del Director de la Región de Salud, Oscar Castejón, hacen un llamado a la población a vacunarse ya que es el único recurso que puede salvar vidas.

Lea también: Se reportan aumentos de casos de covid en I.B.

“Estamos contaminados, y las medidas de bioseguridad las personas ya las han dejado atrás. Las personas no quieren usar mascarilla. También la bendición de vacunarse, hace que los síntomas no sean más fuertes”, explicó Lastenia Cruz a Diario Roatán, quien guarda reposo en su casa para una pronta recuperación.

Cruz hace un llamado a todas las personas que aun no cuentan con las vacunas, que según registros, es más de la mitad de la los habitantes de Roatán. Señalando que se cuentan con las vacunas suficientes y con los centros de vacunación necesario, por lo que no existen excusas para no vacunarse.

Le recomendamos: Médicos de I.B. siguen a la espera de su pago

(Visited 121 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.