Directora de la DEI advierte que no atenderá peticiones ni favores de nadie

0 68

Tegucigalpa, Honduras

La nueva directora de la Dirección Ejecutiva de Ingresos, Miriam Guzmán, pidió que nadie la llame ni sus amigos, ni empresarios o funcionarios para recomendar a nade en esa dirección.

La funcionaria advirtió que no atenderá peticiones de nadie de ningún tipo para emplear personal o para brindar favores en torno a tributos.

“Sé que eso no gusta a nadie” expreso pero es necesario porque la DEI debe ser eficientada y el personal que entre será debidamente evaluado y capacitado igual que el personal que ya está dentro de esa dirección.

Reitero que se aplicaran las pruebas de confianza a todos los empleados y ella será la primera que se someterá a la prueba del polígrafo a fin de dar el ejemplo, a la vez que anuncio que abra líneas directas para que la población pueda hacer denuncias justificadas.

Por otra parte señalo que se está elaborando un cronograma de visitas y supervisión para asistir a diferentes departamentos de alta productividad que no tributan, o que los porcentajes no concuerdan, puso por ejemplo Comayagua y Olancho. Además la supervisión de la DEI será constante a nivel nacional advirtió.

De igual forma invito a todos los contribuyentes a ponerse al día con el estado aprovechando la amnistía que estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.