Directora de la DEI advierte que no atenderá peticiones ni favores de nadie

0 133

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

La nueva directora de la Dirección Ejecutiva de Ingresos, Miriam Guzmán, pidió que nadie la llame ni sus amigos, ni empresarios o funcionarios para recomendar a nade en esa dirección.

La funcionaria advirtió que no atenderá peticiones de nadie de ningún tipo para emplear personal o para brindar favores en torno a tributos.

“Sé que eso no gusta a nadie” expreso pero es necesario porque la DEI debe ser eficientada y el personal que entre será debidamente evaluado y capacitado igual que el personal que ya está dentro de esa dirección.

Reitero que se aplicaran las pruebas de confianza a todos los empleados y ella será la primera que se someterá a la prueba del polígrafo a fin de dar el ejemplo, a la vez que anuncio que abra líneas directas para que la población pueda hacer denuncias justificadas.

Por otra parte señalo que se está elaborando un cronograma de visitas y supervisión para asistir a diferentes departamentos de alta productividad que no tributan, o que los porcentajes no concuerdan, puso por ejemplo Comayagua y Olancho. Además la supervisión de la DEI será constante a nivel nacional advirtió.

De igual forma invito a todos los contribuyentes a ponerse al día con el estado aprovechando la amnistía que estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.