Director y productor hondureño Carlos Membreño enciende las redes sociales al mostrar su renovada figura en Cayos Cochinos

0 624

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Director y productor hondureño Carlos Membreño no deja de sorprender a sus seguidores desde que mostró su impactante cambio físico, y es que ahora dejó ver cómo verdaderamente quedó su cuerpo tras la pérdida de peso debido a optar por un estilo de vida más saludable.

Membreño aparece en las redes sociales en una fotografía donde se le puede ver posando sin camisa y luciendo una figura espectacular a sus 40 años y teniendo como escenario las bellas playas de Cayos Cochinos Islas de la Bahía.

Asimismo, el productor hondureño aprovechó su estancia en Cayos Cochinos para compartir con sus seguidores la belleza natural del lugar y su cultura luciendo una camisa con diseños garífunas.

El Cineasta hondureño ha compartido con sus seguidores el proceso y arduo trabajo que ha desarrollado en los entrenamientos que día a día practica con el fin de lograr un peso idóneo que le permite gozar de una buena salud.

Membreño compartió con Diario Roatán que diariamente realiza una rutina de cardio en la mañana, ejercicio en el gimnasio durante dos horas y finaliza el día con una hora de cardio en la noche.

El talentoso catracho comentó que sigue una dieta a base de pollo, pescado y espárragos.

Esta estricta rutina de ejercicios y una dieta saludable ha permitido que Membreño ahora goce de un peso de 175 libras después de pesar 240 libras.

Actualmente el Director y Productor hondureño se encuentra dirigiendo “Las Aventuras de Don Esteban” una docuserie que tiene como objetivo promover turísticamente 8 destinos de Honduras.

Carlos Membreño es director, productor, guionista y  cineasta hondureño. Es conocido por liderar Sin Fronteras Estudios una productora audiovisual.

Durante su carrera Membreño ha dirigido y producido cinco películas hasta la fecha, películas que van desde el humor, acción, romance, hasta drama de carácter humano que reflejan parte de la sociedad Hondureña.

 Hizo su debut con la película de comedia y drama. Una Loca Navidad Catracha una de las películas más taquilleras del cine hondureño.

(Visited 567 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.