Director de Support Utila recibe 14,025 dólares para donar diferentes insumos a la isla

0 503

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para proporcionar suministros médicos, alimentos a los más necesitados por la crisis del COVID-19 y otros insumos necesarios el director de Support Utila, Heath Miller, en sus redes sociales confirmó que lleva acumulado la suma de 14,025 dólares.

Support Utila es una organización sin fines de lucro, por lo que recientemente su método de captación de dinero es mediante donaciones en las páginas facebook y GoFundMe!.

La sorpresa de las recientes semanas para Miller es ver que recibió aparte de donantes nuevos una de las donaciones se dio por parte de la protagonista de la serie Caribbean Life en HGTV.

‘‘Me fui a la cama anoche después de ver Caribbean Life en HGTV. Me desperté hoy con nuevas donaciones de una de las estrellas del episodio, Colleen Hill junto con un montón de otros nuevos donantes’’, explicó entusiasmado Miller en redes sociales.

De esta forma para las personas que residen en la isla de Utila y necesitan comida u otras necesidades básicas pueden enviar un mensaje al facebook de Support Utila y de Heath Miller.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.