Directiva del Chelsea considera el futuro de Mourinho

0 131

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El futuro del entrenador portugués del Chelsea, José Mourinho, está en el aire por la mala situación del equipo de fútbol londinense, informó la prensa británica este miércoles.

El diario The Daily Mail dijo que la junta directiva del Chelsea se reunirá este miércoles para evaluar a Mourinho, mientras el Daily Telegraph aseguraba que el club está elaborando una lista de potenciales sucesores.

Campeón de la liga la temporada pasada, el Chelsea se encuentra un punto por encima de la zona de descenso tras perder 9 de sus 16 partidos. En cambio, sigue vivo en la Copa de Inglaterra y la Champions League.

Los medios estiman que el propietario del Chelsea, el multimillonario ruso Roman Abramovich, tendría que pagar entre 10 millones de libras (15 de dólares, 13,7 de euros) y 40 para despedir a Mourinho por segunda vez, tras su salida del club en 2007.

El portugués firmó un nuevo contrato el cuatro agosto, y en octubre recibió el respaldo de la directiva, cuando la situación empezó a ser mala y se alejaban las opciones de ganar la liga. En estos momentos, el equipo está a 20 puntos del primero, el Leicester.

El Chelsea recibe el sábado al Sunderland, antepenúltimo clasificado.

Varios diarios, entre ellos The Sun, develaron además que los jugadores están enfadados con el portugués por acusarles de haberle “traicionado” en el partido ante el Leicester del lunes, en el que cayeron derrotados 2-1.

Sin embargo, el centrocampista español Cesc Fábregas dijo que los jugadores son los responsables de sacar al equipo adelante.

“Tenemos que asumir la responsabilidad”, dijo Fábregas en una entrevista en Facebook. “Si eres un gran jugador, y se te paga como a un gran jugador, tienes que jugar y actuar como un gran jugador”.

“Podemos recuperarnos. 100%. Hay tiempo suficiente para lograrlo, pero tenemos que empezar ahora”.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.