Dirección de Vialidad y Transporte en I.B. reporta cero incidencias en Semana Santa

0 61

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) en Islas de la Bahía ha reportado cero incidencias durante la Semana Semana de este año 2023. Lo que conlleva a generar una buena imagen del control por parte de la Policía y sus diferentes sectores. 

Los cuales trabajaron sin descanso durante las vacaciones para dar seguridad a los veraneantes que llegaron a Roatán, Santos Guardiola, Guanaja y Utila. Así mismo, según el Jefe de Transporte, Roger Murillo, estos datos servirán de referencia para futuros feriados. Para que los turistas no duden en volver a visitar la isla.

Transporte
Jefe de Vialidad y Transporte, Roger Antonio Murillo.

“Realizamos diversos operativos en las zonas vivas de Roatán, así como retenes y presencia vial en todos los ejes carreteros. También cabe destacar que la población tuvo una excelente conducta”, comentó Roger Murillo.

Así mismo, Murillo hizo énfasis en que el buen comportamiento de los turistas, tanto nacionales como internacionales hicieron posible esta cifras. Pues todos ellos colaboraron con las autoridades, siguiendo las ordenanzas y cumpliento las exigencias. 

Del mismo modo, hace un llamado a hacer conciencia a la población local, específicamente de Roatán a tomar conciencia al volante. Ya que los accidentes viales, en su mayoría ocasionados por motocicletas, siempre están a la orden del día.

“Hay que conducir con prudencia, porque estas carreteras no están diseñadas para conducir a alta velocidad. Respeten las señales de tránsito para evitar el luto y dolor de la pérdida de un familiar” finalizó Murillo.

Lea: Bomberos de Roatán registran 48 accidentes viales en lo que va del año 2023

(Visited 53 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.