Dirección de Sanidad Policial en Roatán realizará atenciones de salud y asesorias

0 73

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Dirección de Sanidad Policial en Roatán informa a la población que realizará futuras atenciones de salud y asesorias. Por ello, la Policía Nacional invita a estar pendiente del lanzamiento oficial para que los isleños gocen de este beneficio. Ya que está abierta a todo el público de forma gratuita.

En el área de salud, la subinspectora de la Dirección de Sanidad Policial, Keydi Molina informó que se estará realizando atención en medicina general y psicológica. Mostrando esa cercanía y relación de la policía en servir y proteger a la población.

Del mismo modo, se contará con medicamentos, por los momentos ya se encuentra en gestión para brindar este servicio. Estos serán para niños, adultos y personas de la tercera edad.  En el área psicológica se tratarán temas de depresión, ansiedad y duelo. Para que los isleños que sufren de estos problemas sientan acompañamiento y ayudarlos a seguir adelante.

Por otro lado se mantendrá atención en consultas legales impartidas por un abogado, ya que se tiene presente que la población isleña necesita conocimientos de diversas consultas. Por ello se busca brindar este beneficio a través de la Dirección de Sanidad Policial.

Lea: Secretaria de Infraestructura y Transporte aprueba diversos proyectos para Islas de la Bahía

(Visited 72 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.