Dirección de Deportes juramentará atletas hondureños

0 106

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El Director Ejecutivo de Deportes del Ministerio de la Presidencia, Orlando Morazán Ponce, juramentará Delegación hondureña de 145 integrantes que participarán en los Sextos Juegos Deportivos Centroamericanos Estudiantiles de CODICADER Nivel Primario que se realizará en Retalhuleu, Guatemala.

Esta Juramentación se efectuará en las instalaciones del gimnasio número tres de la Villa Olímpica “José Simón Azcona” de Tegucigalpa, a las 9:30 de la mañana del viernes 18 de julio.

En el acto de juramentación se espera la presencia del Ministro de la Presidencia Reinaldo Sánchez o del Vice-Ministro José Zacapa; El Director de la Oficina Administradora de Bienes Incautados, (OABI), Francisco Zavala; El Presidente de CONDEPAH, Gerardo Fajardo y el Presidente del Comité Olímpico Hondureño, COH, Salvador Jiménez.

En este evento deportivo de la región se estima la participación de mil 300 estudiantes del nivel primario de 10 a 12 años quienes competirán en: Ajedrez; Natación; Futbol; vóleibol; Baloncesto; Tenis de Mesa y atletismo.

Los Sextos Juegos Deportivos Centroamericanos Estudiantiles de CODICADER Nivel Primario iniciarán el próximo lunes 21 de julio con la primera jornada de competencias y tendrá el acto inaugural a las 19:00 horas y finalizaran el 26 de los corrientes.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.