Diputados expresan estar impresionados con la tecnología, infraestructura y operación de Palmerola

0 66

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los congresistas fueron recibidos por las autoridades de Palmerola International Airport, la empresa a cargo de la operación del aeropuerto, para realizar un recorrido por las diferentes zonas de la terminal, tanto en áreas públicas como restringidas, donde los diputados manifestaron que se ve tecnología de punta y un gran trabajo de la empresa.

El diputado Jari Dixon, del Partido Libertad y Refundación (Libre), resaltó al aeropuerto y trabajo de su operador, Palmerola International Airport.

“Se nota que hay un trabajo, se nota que hay tecnología, personal especializado”, dijo Dixon y añadió: “Es un aeropuerto nuevo, con tecnología de punta. Vamos a incluir en el informe todo lo que hemos visto y nos han explicado”.

Dixon agregó: “Hemos venido a conocer muchos sectores del aeropuerto que no salen en los medios de comunicación. Creo muchos de nosotros solo conocíamos lo que vemos en los medios y redes sociales, pero hoy hemos visto muchas otras áreas. Vamos a hacer un informe objetivo”, afirmó.

Por su parte, el diputado Ramón Barrios, del Partido Libre, destacó el funcionamiento del aeropuerto, que está a cargo de Palmerola International Airport, y resaltó las características del aeropuerto y su operación.

“Es la primera vez que vengo al aeropuerto y estoy impresionado con toda la operación, las instalaciones físicas, la tecnología y la seguridad y de esta parte vamos con una buena calificación para nuestro informe”, expresó Barrios.

El diputado de Cortés aseguró: “Nos llevamos la mejor impresión de la instalación física, muy moderna y su operación. Esa parte en nuestro informe sin duda saldrá muy bien calificada. Queremos agradecer a las autoridades aeroportuarias, nos han atendido muy bien y sobre todo no nos han restringido el acceso a ninguna parte de las instalaciones aeroportuarias”.

Mientras que el diputado José Jaar, del Partido Nacional, también se declaró impresionado tras recorrer el aeropuerto.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.