Diputados de LIBRE denuncian amenazas a muerte por parte de la seguridad del CN

0 276

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Amenazas a muerte denunciaron los congresistas por el Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Rony Martínez y Edgardo “El Chele” Castro por parte del jefe de la seguridad del Congreso Nacional.

El diputado Martínez, detalló lo sucedido indicando que miembros de seguridad del Congreso los empezaron a insultar tratándolos mal, poco después se interpusieron entre los parlamentarios de Libre y nacionalistas en esa escena se registraron golpes.

Afirmó que la insurrección legislativa continuará en el Hemiciclo Legislativo, hasta que no sean electos los magistrados de los nuevos órganos de electorales.

Una vez recuperado de salud, el parlamentario “El Chele” Castro, recordó lo acontecido e indicó que todo comenzó al momento que lanzaran gases lacrimógenos por lo que se procedió a utilizar los extinguidores.

“Me comencé a sentir mal, me trasladaron a un centro hospitalario, me tomaron la presión y la tenía a 260, lo cual era alta, me tuvieron que normalizar”, expresó.

En seguida manejó el mismo discurso de su compañero de fórmula Martínez, señalando que seguirán con la insurrección legislativa, hasta que sean electos los magistrados de los órganos electorales.

Para los grandes acuerdos deben de existir grandes consensos, sostuvo Castro.

Finalmente, para el próximo martes están convocados los diputados de todas las bancadas para la discusión de temas de interés nacional.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.