Diputados de Libre convocados a reunión próximo martes en Presidencial

0 107

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El diputado Marco Elid Girón informó este viernes que toda la bancada de Libre ha sido convocada la próxima semana a una reunión de trabajo con la presidenta Xiomara Castro de Zelaya.

El encuentro en el que están citados los 50 parlamentarios titulares y suplentes se sostendrá el martes a la 1:00 de la tarde en Casa de Gobierno en Tegucigalpa.

“Sería la primera reunión oficial de toda la bancada con la mandamás del país”, expresó el entrevistado a esta casa de radio.

En ese sentido agradeció la gestiones realizadas por el diputado Jorge Cálix y el jefe de bancada, Rafael Sarmiento, para mediar con la gobernante sobre este encuentro.

El congresista que habría actuado como disidente en la instalación de la primera legislatura en enero pasado, apuntó que la agenda continúa firme en su apoyo a la mandataria para que se cumpla el plan de Estado.

“Después de la reunión con la presidenta quedarán atrás las palabras de disidencia y traidores”, subrayó el parlamentario de izquierda quien hizo referencia a una bancada única y no paralela como se había venido manejando por algunos militantes.

En el marco de este anuncio ha ratificado su apoyo incondicional a la primera mujer presidenta de Honduras “para que sea el mejor gobierno de los últimos tiempos”.

(Visited 55 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.