Diputados Carlos Zelaya y Rafael Sarmiento donan su primer salario a alcaldía de Guayape, Olancho

0 55

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tal y como lo habían adelantado en campaña, los diputados por el departamento de Olancho, Carlos Zelaya y Rafael Sarmiento hicieron efectiva la donación de su primer sueldo como congresistas para que el mismo sea invertido en la educación.

Según lo manifestado en su cuenta de Twitter, la donación habría sido para la alcaldesa de Guayape, Olancho, Isis Núñez, para que el mismo sea destinado en apoyo a la educación de los niños del departamento.

La donación de cada diputado fue de más de 68 mil lempiras, cantidad que, tras las deducciones por ley, le corresponde como salario a cada congresista.

La medida fue celebrada y aplaudida por la población olanchana, que se mostró agradecida por la acción de los dos congresistas. En redes sociales los simpatizantes de ambos diputados también resaltaron la acción.

“Así se hace y los demás deben de seguir el ejemplo para así sacar a Honduras del hoyo de dónde lo tienen los que solo se han dedicado a robar en vez de ayudar al pueblo”, escribió Eduardo Ordoñez.

Por su parte, Enrique Reyes manifestó que “Esos son los cambios que como país ocupamos, más personas como ustedes”.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.