Diputado sugiere contrarrestar “monopolio” de los medios de comunicación en el país

0 35

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“El monopolio que existe en las comunicaciones en el país también debe ser contrarrestado. Gobierno necesita potenciar medios comunitarios y prensa independiente, la manipulación de los guardianes del status quo están ganando la partida. Aún estamos a tiempo de salvar la VERDAD”, escribió El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Mauricio Rivera a través de su cuenta de Twitter.

En ese sentido considera que el Gobierno debe potenciar medios comunitarios y prensa independiente ya que los “guardianes del status están ganando la partida”.

Así mismo, para contrarrestar la desinformación y monopolio en el país se debe impulsar un plan de comunicaciones agresivo en defensa de la patria, al igual que fortalecer lis medios comunitarios e independientes al servicio de la ciudadanía y no de los grupos de poder. 

Las declaraciones de congresista se suscitan luego de la cobertura mediática que se le ha dado al polémico y controversial proyecto de la Ley de Justicia Tributaria, ya que los medios de comunicación informan cada detalle relacionado al caso y posturas de ambos sectores en disparidad.  

En relación al mismo tema, el presidente de la Comisión de Dictamen de la Ley de Justicia Tributaria, Hugo Noé Pino, dijo que el proyecto iniciado por el Poder Ejecutivo es objeto de la peor campaña de desinformación durante los últimos 20 años y pidió que “por favor no genere desinformación” respecto al proyecto. 

(Visited 35 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.