Diputado señala que el Ejecutivo sigue controlando al CN

0 271

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“El Ejecutivo sigue mangoneado al Poder Legislativo donde le vetan un proyecto que es en beneficio de todas las personas que están arriesgando sus vidas, que están en la primera línea de fuego atacando esta pandemia”, reprochó el diputado Jorge Lobo.

Según el parlamentario, el mandatario Juan Orlando Hernández, quiere salir en “un caballito blanco” con su “campaña continuista” que tiene en proceso, esto en relación al veto presentado por el presidente de la República sobre la ley que da permanencia laboral al personal de salud que lucha contra el COVID-19.

“El Congreso Nacional no se debe olvidar que la Constitución le la atribución de revisar el actuar del Poder Ejecutivo. Y yo invito que hagamos algo, ya es suficiente, sometamos a la votación los proyectos en contra de la Empresa Energía Honduras (EEH), que no estén promediando los servicios públicos”, declaró.

DiLobo mencionó que seguirán denunciando todas estas situaciones y el que no se siga jugando con el Congreso Nacional, donde señala que existe una dictadura porque se hace lo que el Ejecutivo ordene.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.