Diputado Ronnie McNab llama a hacer uso consciente del agua en Islas de la Bahía

0 476

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El diputado del Partido Liberal por el departamento de Islas de la Bahía en el Congreso Nacional, Ronnie McNab, dio a conocer que actualmente desde ese Poder del Estado hondureño, se encuentra trabajando en diferentes temas ambientales, y relacionados al correcto uso del agua en la zona insular del país.

En ese sentido, el congresista isleño, en relación a la perforación de pozos, que varios presidentes de patronatos de Roatán, le habrían solicitado realizar, mencionó que esa petición, debería de ir de la mano con la instalación de medidores, para regular el uso del mismo.

McNab, argumentó que lo anterior, “No es tanto por el cobro, sino por el uso, para saber cuánta agua se está usando”.

Asimismo, dijo que si bien los pozos, brindan un paliativo a la problemática del agua en el territorio insular de Honduras, no se puede perforar suficientes pozos, por lo que una mejor medida y solución, sería concienciar a la población, sobre el uso responsable y medido, de ese vital líquido.

Para finalizar, el también empresario isleño, sostuvo que su quehacer legislativo, siempre va encaminado en trabajar en beneficio de los isleños, y en mejorar el rubro turístico tanto de Islas de la Bahía como a nivel de país.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.