Diputado Raymond Cherington hace un llamado a autoridades y empresarios a seguir apoyando el deporte en I.B.

0 156

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El diputado por Islas de la Bahía, Raymond Cherington, comentó que el deporte es una de las maneras de apoyar a la juventud. Por ello, hace un llamado a las autoridades y empresarios locales a ayudar para que el deporte prevalezca en la zona insular.

Como parte del poder legislativo, Raymod Cherington actualmente está trabajando para lograr conseguir el financiamiento de dos canchas deportivas. Las cuales estaŕan ubicadas en Santos Guardiola y Roatán. 

Este interés ha despertado a raíz de que Islas de la Bahía ha destacado por tener excelentes deportistas en diferentes ramas. Logrando ser ganadores en competencias nacionales e internacionales. Los que nos motiva a seguir promoviendo espacios físicos para el desarrollo de diferentes deportes, como fútbol, voleibol y baloncesto.

Lea: Inician cursos básicos para marinos en Islas de la Bahía

“Aunque las selecciones de Honduras no quieran venir acá, hay otros países que sí creen en el producto de Islas de la Bahía, como Guatemala. Y si podemos traer ligas mayores en baloncesto, lo podemos lograr en otros deportes”, comentó Cherington.

Así mismo, espera que, así como se desarrolló el partido de basquetbol con la selección nacional de Guatemala. Para el mes de mayo se podrán desarrollar nuevos enfrentamientos con ligas menores. Por los, la Alcaldía de Roatán reparó el gimnasio del instituto José Santos Guardiola, para que se pueda desarrollar cualquier encuentro deportivo de talla internacional.

Diputado Cherington gimnasio del instituto José Santos Guardiola
(Visited 152 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.