Diputado Raymond Cherington denuncia entrega de licencias a capitanes de barcos que no son de Honduras

0 317

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El diputado de Islas de la Bahía , Raymond Cherington, ha alzado la voz para denunciar el acto de corrupción que se está presentado en la entrega de licencia a capitanes que no son de Honduras. Por lo que presentará una moción en el congreso nacional para que el proceso de entrega de licencias a capitanes sea revisado detenidamente.

“La situación que está pasando con todos los capitanes de barco en el país, es que están básicamente dando licencia a capitanes que no son de Honduras y esto es una situación de corrupción. Se presentó una propuesta para presentar para tratar de que se puede evitar que siga esto”, comentó el diputado Cherington a Diario Roatán.

La preocupación del diputado también es el acto corrupto puede llegar a sancionar todos los marino del país y ellos no podrán trabajar en otros países. Por lo que la situación alarmante.

Entre otras de sus acciones durante sus seis meses como diputado y representante de Islas de la Bahía, Cherington está en la busca de una ayuda con la luz eléctrica para el Hospital de Roatán. Por lo que el Ministro de la Empresa Nacional de Energia Eléctrica (ENEE), Erick Tejada arribó a la isla para tratar este tema personalmente con el diputado.

“Hemos presentado proyectos al gobierno sin lograr ningún gran beneficio para nosotros. Pero nos reunimos con el ingeniero Erick para reunirnos reunirnos con La Roatán Electric Company (RECO) y con representantes de FOSODE para conseguir apoyo para el hospital”, añadió Raymond Cherington

De igual modo aprovechó para presentar la iniciativa de una reducción en la tarifa de energía eléctrica para los isleños y la pavimentación de más calles en Santos Guardiola.

“Espero lograr este año estas propuestas, uno tiene que darle a la gente la esperanza de que lo podemos lograr, porque la gente ocupan confianza. Esperamos que el proyecto de la pavimentación que se ha estado luchando desde este año, se lleve a cabo el próximo año”, finalizó el diputado.

(Visited 260 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.