Diputado Rasel Tomé confirma que no asistirá a la reunión de emergencia convocada por Luis Redondo

0 23

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 El vicepresidente del Congreso Nacional y miembro de la Comisión Permanente, Rasel Tomé dijo que no asistirá a la convocatoria de emergencia emitida a por el presidente Luis Redondo.

“Recibí la convocatoria de mi amigo y compañero Luis Redondo, pero yo en esta ocasión le dije que no iba a integrar como miembro propietario de la Comisión Permanente, así que espero que la reunión tenga éxito”, dijo en una entrevista a Radio América.

Tomé dijo que en este mes de receso legislativo está enfocado en la organización del movimiento Morena a nivel nacional.

El diputado y precandidato del Partido Libertad y Refundación (Libre), expresó su apoyo a replicar las medidas se seguridad que aplicó el presidente Nayib Bukele, así como a que se realicen reformas al Código Penal para que catalogar delitos vinculado con las asociaciones ilícitas como terrorismo.

“Yo estoy listo para votar a favor de eso (reformas al Código Penal) y esperamos que todas las fuerzas políticas nos apoyen”.

Mientras Tomé no asistirá a la reunión de emergencia, los diputados Hugo Noé Pino y Carlos Zelaya, vicepresidente y secretario del Legislativo, respectivamente, están de viaje en China.

Además de Pino y Zelaya, la Comisión Permanente está integrada por Scherly Arriaga, Luz Angélica Smith, José Rosario Tejeda, Edgardo Casaña, Fabricio Carbajal y Carlos Raudales, como propietarios.

Los diputados suplentes incluyen además de Tomé, Ernesto Lezama, Silvia Bessy Ayala, Karen Vanessa Martínez, Juan Alberto Barahona, Gloria Argentina Bonilla, Kritza Pérez, Tomás Ramírez e Isis Cuéllar. 

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.