Diputado nacionalista:Con elecciones primarias se fortalecerá la democracia

0 255

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El diputado nacionalista, Samir Molina, expresó que las elecciones primarias e internas se van a celebrar el 14 de marzo, porque de esa forma se fortalecerá la democracia.
 
Así reaccionó el parlamentario, luego que el precandidato liberal a la Alcaldía capitalina, Eduardo Martell, denunció que hay una intentona por aplazar los comicios primarios.
 
En ese sentido, el congresista sugirió que “ya es tiempo de empezar a construir consensos en favor del país sin distingos políticos, económicos y sociales”.
 
“Necesitamos los mejores hombres y mujeres que puedan apostar a construir consensos y brindo mi mano amiga a los liberales y a los del partido Libertad y Refundación (Libre), pues no quiero debatir a los golpes sino con ideas”, afirmó.
 
 “Estoy aspirando por primera vez, para diputado en propiedad por el departamento de Cortés, en la casilla número 7, en la corriente interna del Partido Nacional, Unidad y Esperanza, que encabeza el presidenciable y alcalde capitalino Nasry “Tito” Asfura”, sostuvo.   
 
Mejores
 
Calificó a “Papi a la orden” como “uno de los mejores alcaldes a nivel nacional y por eso lo presentamos como propuesta para convertirlo en el próximo candidato nacionalista”.
 
“Después, el edil capitalino presentará su plan de gobierno y lo defenderá con ideas para que sea el pueblo hondureño el que decida en noviembre a quien desea como gobernante para los próximos cuatro años”, subrayó.
 
Razonó que no “puedo seguir hablando de ideas si sigo cometiendo los mismos errores cometidos por los que han gobernado en el pasado, por lo que mi decisión personal es colocar primero a Honduras y deponer mis intereses personales”.
 
“Cuando desempeño un cargo público no me represento a mí mismo, sino que a los miles de hondureños que votaron por mí y a quienes tengo que rendir cuentas y hoy por hoy tenemos que fortalecer las instituciones”, concluyó.
 
Dato

14 corrientes de tres partidos participarán en las primarias de marzo

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.