Diputado Nacionalista señala que ex empleados son obligados a revisar documentos de nacionalistas por la JD
El líder de la bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano, denunció el día de hoy que los empleados de su bancada, luego de ser despedidos por la Junta Directiva, fueron forzados a revisar la documentación de los diputados nacionalistas en las oficinas de los miembros del oficialismo.
Zambrano hizo pública esta denuncia a través de sus redes sociales, adjuntando un video en el que se observa a dos mujeres en una pequeña oficina con algunas cajas en el suelo y varios documentos sobre una silla.
«Los actos ilegales de la Junta Directiva no solo llevaron al despido de los empleados de la Bancada del PN, sino que también, de forma ilegal, ordenaron la revisión de los documentos de los Diputados nacionalistas en sus oficinas. Los usurpadores actúan como aprendices de dictadores. #LibreNuncaMas», expresó el legislador nacionalista.
El pasado fin de semana, la diputada nacionalista Leda García Pagán acusó a las autoridades de castigarlos con el despido de su personal asignado a la bancada en el Congreso Nacional como consecuencia de no haber elegido a un Fiscal General y su Adjunto.