Diputado nacionalista reprocha que Libre no ha querido tomar en cuenta al Partido

0 166

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El subjefe de la bancada del Partido Nacional (PN), Nelson Márquez, reprochó el oficialista Libertad y Refundación (Libre), ha marginado a este instituto político del proceso de construcción y socialización de la nueva Ley del Consejo Nacional de Defensa y Seguridad (CNDS).

En ese sentido, el diputado dijo que existe un sesgo bastante fuerte y es lamentable que el partido en el poder (Libre), no esté considerando que el pueblo les dio la mayoría de diputados, pero no los suficientes para tomar decisiones en el Congreso.

 “No han querido tomar en cuenta a Partido Nacional desde las comisiones de dictamen, ya han establecido un sesgo increíble o con una forma dictatorial de hacer las cosas al punto que solo nos dan un máximo de una representación”, expresó.

Márquez consideró que esas acciones contra el Partido Nacional “solo significan significa que, si un diputado que está en una comisión se llega a enfermar, el partido se queda sin representación”.

Asimismo, agregó que no existe acercamiento alguno con la bancada nacionalista para dialogar o debatir sobre la nueva normativa que regirá al Consejo Nacional de Defensa y Seguridad, es por esa razón que su partido, ha tenido que salir públicamente a hacer sus observaciones.

Concluyó diciendo que la nueva Ley del CNDS enviada por el Poder Ejecutivo, violenta la libertad de expresión y de pensamiento, ante ello debe haber un equilibrio para que se respeten las garantías constitucionales.

(Visited 64 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.