Diputado nacionalista no descarta irse a insurrección en el CN

0 459

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El diputado nacionalista, Carlos Ledezma, señaló que “desafortunadamente” por los parlamentarios del Partido Libertad y Refundación (Libre), no se están aprobando leyes en el Congreso Nacional (CN), “que van a traer desarrollo y fuentes de empleo en el país”.

En ese sentido, detalló que “por Libre no se ha aprobado una ley con la cual se busca a beneficiar a más de 25 mil marinos que está pidiendo una empresa estadounidense para darles empleos y sobre todo estabilidad laboral”.

Las autoridades del Congreso Nacional el pasado martes, nuevamente suspendieron las sesiones, esto porque todavía no hay ambiente en el hemiciclo legislativo, sobre todo por la insurrección de la bancada de Libre, quienes exigen el nombramiento de los representantes en los organismos electorales.

Cabe recordar que los parlamentarios de Libre en el CN, mantienen desde hace algunos meses una insurrección legislativa, no obstante, Ledezma adelantó que los diputados de la bancada del Partido Nacional, no descartan manifestarse en una insurrección legislativa, por la oposición que mantiene el Partido Libertad y Refundación, para legislar en el Congreso Nacional (CN).

“El presidente Mauricio Oliva ha sido muy abierto y ha llamado al diálogo, pero creo que al final vamos a tomar la decisión, de que también nosotros los diputados del Partido Nacional nos vamos a poner en insurrección, en el sentido de que queremos que haya sesiones y aprobemos las leyes que beneficien al pueblo hondureño”, finalizó.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.