Diputado Nacionalista destaca la falta de consensos y agenda legislativa en el CN

0 15

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Congreso Nacional está a punto de retornar a sesiones tras las vacaciones de medio año y en el panorama siguen los desacuerdos políticos. por lo que prevé el diputado del Partido Nacional, Antonio Rivera destaca que seguirán sin productividad legislativa.

Igualmente, mencionó que desconoce qué ocurrirá con la ratificación del acta sobre la adhesión de Honduras a la Cooperación Andina del Fomento (CAF) y cuál será la postura del oficialismo al respecto.

Agregó que en este mes de junio los integrantes de la Junta Directiva del CN no han sido dignos de comunicarse con la principal bancada de oposición para conocer lo que se abordará en las próximas sesiones.

Lamentó la ola de inseguridad que vive el país, al tiempo que cuestionó que los que dirigen ese poder del Estado no hayan sido capaces de convocar de emergencia para abordar la problemática.

El diputado nacionalista previó que en las próximas sesiones no irán a nada al Parlamento, ya que no hay pláticas, ni consensos entre las fuerzas políticas sobre leyes de importancia nacional.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.