Diputado del PN señala que «Pugnas internas de Libre están afectando a la población por desorganización en Copeco»

0 19

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El diputado del Partido Nacional, Daniel Discua, expresó que “El conflicto de intereses y la pugna internas que ha tenido el Partido Libertad y Refundación (Libre) desde el primer día de su mandato es lo que ahora está derivando en otra desorganización a nivel de Copeco (Comisión Permanente de Contingencias)”.

Para el parlamentario, en estos momentos en que se están dando emergencias por las lluvias, Copeco en lugar de estar actuando de forma efectiva con una operatividad eficiente, los hondureños siguen viendo conflictos políticos y luchas de protagonismo y de poder.

“Parece que el tema prioritario entre ellos es el control político de las instituciones ya que se va a una contienda interna y se está viendo que movimiento de Libre se ve favorecido, dejando al pueblo hondureño, las necesidades que tiene el mismo en segundo plano”, afirmó.

Discua dijo que a la presidenta Xiomara Castro sólo le queda un año y medio en el poder, y que ojalá tome el mando del país de una vez por todas ponga orden en las secretarías, en este caso de Copeco, no puede seguir la desorganización. 

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.