Diputado del Partido Nacional señala que esta bancada estudiará que la reforma a la Ley Tributaria no ataque a la empresa privada

0 51

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Marco Midence, diputado por el Partido Nacional, dijo este lunes que esta bancada estudiará el proyecto de Ley de Justicia Tributaria para que esta no sea un ataque ideológico a la empresa privada.

El parlamentario del Partido Nacional afirmó además que no van a permitir ni acompañar una legislación que venga a desincentivar la inversión, ya que al ahuyentar la inversión esto provocaría un impacto para la población con menos empleo y en el costo de la vida.

“Vamos a ponerle mucho cuidado, haremos una revisión técnica, objetiva. La bancada estudiará el proyecto de ley a la luz de que sea beneficioso para el pueblo hondureño, que esto no vaya a ser un ataque ideológico al sector privado”, señaló.

Para Midence, quien fue ministro de Finanzas, el tema de las exoneraciones amerita una revisión diferenciada, ya que cada sector tiene sus beneficios separados, “no es lo mismo pensar en beneficios de la industria eléctrica, en beneficios del sector agro o del sector maquila, por lo que deben ser cuidado y que de un plumazo se vayan a eliminar beneficios todos por igual cuando las inversiones y tiempos son diferentes”, señaló. 

(Visited 50 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.