Diputado del PAC denunciaría al presidente Juan Orlando Hernández

0 164

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El diputado del Partido Anticorrupción (PAC), Luís redondo, dijo este jueves en el programa Frente a Frente que conduce Renato Álvarez, que denunciará a nivel local e internacional al presidente Juan Orlando Hernández, por la forma irresponsable en que se expresó en cadena nacional.

“Si el Presidente que es el que tiene la mayor cantidad de información, el hombre más informado del país, sabe que hay diputados que han recibido llamadas del narcotráfico, señor Presidente, usted tiene que decir, lo invito a que diga los nombres de los diputados que han recibido esas llamadas”, encaró.

Continuó “Que diga si sabe que el narcotráfico los ha está llamando, que vaya tras esos narcotraficantes, y que los capture”.

“Cómo es que usted se está enterando de esas llamadas. Hay escuchas, se parece esto al plan de Uribe en Colombia”, preguntó.

El político también denunció que están siendo víctimas de amenazas, y mostró imágenes de las redes sociales donde aparece la foto de varios candidatos del PAC.

“Juan Orlando es un irresponsable con lo que dijo, está poniendo en riesgo la vida de mi familia. Tengo que regresar a SPS para tener que ver cómo arreglar las cosas en caso que tengamos que salir del país”, manifestó.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.