Diputado de Libre defiende Foro de Sao Paulo y critica a la oposición por falta de argumentos

0 17

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Jari Dixon Herrera, criticó a la oposición por su rechazo a la celebración del Foro de Sao Paulo esta semana, argumentando que se han quedado sin argumentos sólidos para oponerse al evento. Según Herrera, mientras a Honduras han llegado figuras controvertidas como Joaquín “El Chapo” Guzmán sin generar gran polémica, la visita de personalidades con ideologías distintas parece ser motivo de crítica sin fundamento.

“Parece que a la oposición se le terminaron los argumentos porque estar criticando porque vienen unos ciudadanos de otros países que tienen otro tipo de ideología o que piensan diferente, a mí me parece que es producto de quedarse sin argumentos”, señaló Herrera.

El parlamentario se cuestionó sobre el problema que representa la llegada de miembros del Foro de Sao Paulo al país, comparando la situación con la falta de reacción que hubo cuando El Chapo Guzmán visitó Honduras. «¿Cuál es el problema que personalidades que integran este grupo vengan al país? Ha venido hasta El Chapo Guzmán y nadie ha hecho conferencias», expresó.

Herrera defendió la posición del gobierno actual, mencionando que si Honduras hubiera querido adoptar una postura de izquierda radical, ya habrían realizado cambios significativos en los dos años y medio de gobierno de Libre. Además, subrayó que Honduras sigue siendo un país democrático donde se puede criticar abiertamente al gobierno sin represalias. “Honduras es el país más democrático del mundo, donde se puede hablar en un medio de comunicación e insultar a la presidenta (Xiomara Castro) y no pasa nada”, afirmó.

Finalmente, el legislador hizo un llamado a la oposición para que presenten argumentos más inteligentes y constructivos en lugar de perder el tiempo criticando eventos como el Foro de Sao Paulo.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.