Diputado de Libre considera que con la Ley Tributaria es justo que los ricos paguen impuestos

0 60

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Edgardo Castro, indicó que los diputados oficialistas van a apoyar en un 100 % la Ley de Justicia Tributaria, ya que es justo que los ricos paguen impuestos en nuestro país.

El congresista aseguró que el día de la discusión y aprobación de la Ley de Justicia Tributaria, la bancada de Libre será “puntual” en la cita y respondió a su compañero de partido Manuel Rodríguez “yo no sé ni de qué partido político es, él no puede decir que somos traidores”. 

Castro es uno de los diputados del Congreso Nacional (CN) que considera justa y necesaria la Ley Tributaria, iniciativa del Poder Ejecutivo y enviada al Legislativo para aprobación que consiste, en la búsqueda de revertir los privilegios fiscales en el país, creando un sistema tributario justo y transparente, según el mismo Gobierno.  

Lo anterior en respuesta a los cuestionamientos del diputado Rodríguez, que sostuvo que congresistas denominados “calixtos” no se presentaran el día de la discusión. Por otra parte, y en relación al tema, en el CN ya se designó la Comisión Especial para dictaminar el Proyecto de Ley Tributaria previo a la discusión en el pleno. 

La comisión de dictamen quedó integrada por diputados de los seis partidos representados en el Congreso Nacional, de Libertad y Refundación (Libre), Hugo Noé Pino, Silvia Ayala y Ramón Barrios; del Partido Salvador de Honduras (PSH); Ligia Ramos; del Partido Liberal (PL), Mario Segura y Samuel García; del Partido Democracia Cristiana (DC), Carlos Raudales; del Partido Nacional (PN), Jorge Zelaya; y del Partido Anticorrupción (PAC), Karen Martínez.

(Visited 59 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.