Diputado de I.B entrega piñatas y zapatos a niños de Kinder de los cuatro municipios

0 541

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Diputado de Islas de la Bahía Ron McNab, con el propósito de alegrar a los niños en su día, en conjunto con su equipo de trabajo realizan la entrega de piñatas con sus confites y zapatos a los pequeños del departamento insular.

“Esta es una actividad en la que hemos estado trabajando con todo el equipo, para entregarlos en kínder públicos de toda Islas de la Bahía, son unas 150 piñatas que se estarán distribuyendo y alrededor de unos 1,500 pares de Crocs, que logramos a conseguir un buen descuento en Tegucigalpa” indico el parlamentario.

También, agregó que, por compromisos de trabajo y presentación de proyectos en el congreso, le hubiese gustado entregar las piñatas y regalos a los niños de Roatán, Guanaja, Utila y Santos Guardiola.

Además, dijo que los niños siempre comen dulces o confites, pero con las sandalias Crocs, es algo más útil que les podrán durar algunos meses.

Por su parte, Exenia Mann relacionadora pública del Diputado añadió “el diputado Ron McNab, ha tomado a bien realizar otras actividades con los niños de todo el departamento, e incluso se estarían llevando piñatas y otros regalitos a los niños de Cayos Cochinos, donde hay un centro de estudio y la población es de 6 niños, él ha dicho que ellos merecen también celebrar esta fecha especial” finalizó.

(Visited 81 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.