Diputado Castro: “Una cúpula cachureca se robó más de 250 mil millones de lempiras

0 270

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Según el diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Edgardo “El Chele” Castro, el Partido Nacional utilizará el dinero que se “robó” en el marco de la pandemia, para financiar sus campañas políticas.

Además, el congresista condena que el Gobierno y la empresa privada siga “jugando” con el pueblo hondureño.

“La pregunta del millón es si realmente el Gobierno y el sector privado le van a seguir mintiendo al pueblo, porque debido a la pandemia se pidió la suspensión de 120 días de trabajo a, pero, estos ya se cumplieron”, dijo Castro.

En ese sentido, catalogó como una “trampa” del Gobierno y sector privado la suspensión laboral del al menos 400 mil hondureños.

“Una cúpula cachureca y empresarial se han robado más de 250 mil millones de lempiras, entonces, ¿por qué no habilitar dinero del que se han robado los nacionalistas para ayudar a que la gente que perdió su empleo tenga acceso a crear una pequeña empresa y pueda moverse con un capital semilla?”, se preguntó el parlamentario.

Sin embargo, llegó a la conclusión que “no quieren soltar el dinero que se han robado porque lo tienen guardado para campañas políticas”.

(Visited 47 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.