La diputada por el Partido Salvador de Honduras (PSH), Claudia Ramírez, manifestó que se analizara a fondo la Ley de Justicia Tributaria, para saber si se apoya uso, aprobación o no, esto con base en que no se ha realizado ningún cambio desde el año pasado.
“Si no ha habido los cambios que se pidieron, si no vienen y colocan los 16 – 20 cambios que pedimos, no se va a poder apoyar algo que realmente este hecho para venir y destruir más el país”. Expresó Ramírez.
Además, la diputada Ramírez alertó a la comunidad internacional que lo que está sucediendo en Venezuela, está pasando aquí también en Honduras.
“Quiero alerta a la comunidad internacional, a derechos humanos y todo, que lo que está pasando en Venezuela está pasando aquí también, se está fraguando un fraude, un fraude electoral y eso es lo más probable” aseguró la Ramírez.
En ese sentido, Ramírez resaltó que el actual ministro de finanzas, Marlon Ochoa, no debería de estar con un grupo de jóvenes para trabajar en las elecciones.
Por ello, la diputada declaró que “no debería de estar ahora que él va para el Consejo Nacional Electoral (CNE) con un grupo de jóvenes; ya tienen grupos formados para venir y trabajar en el momento de lo que va a ser las elecciones y planificar el fraude”.
Por otro lado, la diputada aclaró que ella sigue perteneciendo a la bancada de dicho partido, aduciendo que se va a apoyar siempre lo que vaya a favor del pueblo, “los diputados deben de cambiar a todas esas personas que hoy han hecho de los partidos políticos sus cuevas de oro” expresó la diputada.