Diputada PSH: Elección de la nueva CSJ es un paso histórico para Honduras

0 126

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La abogada y diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Maribel Espinoza, manifestó que la elección de la nueva Corte Suprema de Justicia (CSJ) es histórica y todos deben comprometerse a escoger a los profesionales más idóneos y capaces.

“Definitivamente es un paso histórico en Honduras porque en esta ocasión todos tenemos que comprometernos para que la próxima CSJ sea la mejor que hayamos tenido en mucho tiempo y que esté integrada por los mejores hombres y mujeres, íntegros, capaces e idóneos”, expresó Espinoza.

La congresista dijo que el actual Poder Judicial le falló a Honduras, por lo que es importante dejar sentado que la herencia que dejó el exmandatario Juan Orlando Hernández es la peor.

“El país está solado, las instituciones no respondieron para defender los intereses de la sociedad cuando los narcotraficantes reinaban en el país”, apuntó.

La profesional del derecho declaró que defectivamente la junta nominadora tiene una gran responsabilidad en el proceso de selección de los nuevos magistrados de la CSJ.

(Visited 52 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.