Diputada Doris Gutiérrez sería la candidata presidencial del PINU

0 267

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La diputada por el Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU-SD), en el Congreso Nacional (CN), Doris Gutiérrez, dio a conocer que ha aceptado la precandidatura presidencial por ese instituto político.

En ese sentido, la congresista amplió que “He aceptado el reto propuesto por un grupo de compañeros de una directiva departamental, todavía no me han propuesto para el Partido ni mucho menos para la directiva central la cual se elige a través de una asamblea”.

Asimismo, sostuvo que la propuesta aceptada hasta el momento ha sido la de sus compañeros de base, a quienes acompaña a diferentes lugares a fin de ir estructurando un movimiento abierto y pluralista.

Por otra parte, señaló que desde inicios del próximo año, pondrán en marcha algunos equipos de acción a los que llamarán “políticos emprendedores pinuistas”.

Para finalizar, la diputada hondureña detalló que a mediados de noviembre miembros de la base del departamento de Francisco Morazán le lanzaron la propuesta con espacio de 15 días.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.