Diputada del PSH dice que es conferencia de prensa en bajos del CN es «un acto intimidatorio y abusivo»

0 17

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

«Definitivamente hay límites que por respeto no deben pasarse. El que se tomen el Congreso Nacional como tribuna, siendo subordinados al Ejecutivo, me llama poderosamente la atención y me parece un acto intimidatorio y abusivo de parte del ministro de Seguridad. Ojo con esto», declaró la diputada del PSH Figueroa, a través de sus redes sociales.

Estas declaraciones fueron en relación a la conferencia de prensa que realizó el ministro de Seguridad en los bajos del Congreso Nacional.

La parlamentaria expresó su descontento con la reciente conferencia de prensa del ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez, realizada en los predios del Legislativo, y advirtió que a ese tipo de actos se le debe poner atención.

Durante la conferencia, Sánchez detalló las nuevas medidas adoptadas en el Consejo Nacional de Defensa y Seguridad para combatir el crimen organizado en el país. Entre las acciones anunciadas se incluye el nombramiento de miembros de organizaciones criminales como terroristas y la construcción de un Centro de Reclusión de Emergencia y un Centro Penal en las Islas del Cisne.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.