Diputada Audelia Rodríguez se adhiere a bancada de la Democracia Cristiana

0 315

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La diputada por el departamento de Atlántida, Audelia Rodríguez, quien hace algunos meses renunció al partido Libertad y Refundación (Libre), anunció este miércoles su adhesión a la bancada del Partido Demócrata Cristiano de Honduras (PDCH).

En conferencia de prensa celebrada en el Congreso Nacional, el diputado y jefe de la bancada de la Democracia Cristiana, Augusto Cruz Asensio, anunció con alegría y orgullo, que esa bancada, integrada además por los congresistas, Héctor Padilla, Eduardo Coto Barnica y Giselle Villanueva de Francisco Morazán, crece con la incorporación de la diputada Rodríguez.

Agregó que con humildad y firmeza dan la bienvenida a la diputada por Audelia Rodríguez, que viene a honrar y fortalecer a esa bancada y la compromete a cumplir con responsabilidad con el pueblo hondureño para seguir construyendo una legislación que proteja y de oportunidad a todos por igual.

Por su parte, la diputada Rodríguez manifestó que es un honor ser parte de la bancada de la DC, que “se fortalece y en aras de fortalecer la democracia, hacemos esta migración hacia la bancada que dirige el diputado Cruz Asencio”.

Agrego que aunque asume un nuevo reto la lucha es la misma y continua y que solo es un cambio de trinchera, con el mismo fin porque el principio de la solidaridad debe imperar en Honduras y que su deseo es seguir siendo participe en la toma de decisiones que favorezcan a los hondureños”.

Aseveró que su estructura en el departamento de Atlántida comparte la decisión asumida porque es un equipo que trabaja por esa región y que la misma fue tomada previo a un análisis conjunto y en ese sentido asume las consecuencias.

Sobre la bancada independiente de la que en algún momento fue parte, dijo que ésta continua su accionar y que con tiempo fueron informados de su salida y sobre la decisión que tomó y oficializó hoy.

(Visited 80 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.