DIPAMPCO intensifica operativos de seguridad

0 19

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En el marco del Plan Solución Contra el Crimen, la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) ha intensificado sus esfuerzos de seguridad en las zonas de mayor incidencia delictiva en Honduras. Como parte de este plan, se están realizando saturaciones en el sector Lomas del Carmen, en San Pedro Sula, con el objetivo de identificar y neutralizar a miembros de maras y pandillas involucrados en actividades delictivas.

Los operativos preventivos, coordinados por DIPAMPCO, se llevan a cabo en colaboración con otras direcciones de seguridad de la Policía Nacional. Estas acciones están enfocadas en barrios y colonias de San Pedro Sula y La Ceiba, áreas reconocidas por la alta presencia de maras y pandillas.

Además de las intervenciones en sectores residenciales, las autoridades han iniciado operaciones de prevención y seguridad en el sector transporte. Estas medidas buscan garantizar la seguridad de los ciudadanos y reducir la incidencia de delitos en estas zonas críticas.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.