Dino Silvestri: Prometemos trabajar duro desde hoy hasta el 28 de Noviembre

0 480

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tras los comicios electorales Dino Silvestri, aspirante a diputado por Islas de la Bahía, aseveró en sus redes sociales que es el ganador de las elecciones internas por la candidatura oficial.

Cabe resaltar que aún no finaliza el conteo del Consejo Nacional Electoral (CNE), por lo que también las tendencias y resultados a boca de urna son suficientes para Silvestri para seguir en la contienda electoral.

‘‘Como equipo del movimiento Unidad y Esperanza, estamos profundamente agradecidos con el apoyo de los nacionalistas auténticos, primeros votantes y amigos de otros partidos que depositaron su confianza en nuestros candidatos esta elecciones internas’’, comentó Silvestri.

También se comprometió con la población isleña para ser representados en el Congreso Nacional tras las elecciones generales en el mes de noviembre del presente año.

‘‘Les prometemos trabajar duro desde hoy hasta el 28 de Noviembre 2021 y tendremos mas visitas de nuestro candidato oficial a la presidencia Papi a la Orden’’, afirmó.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.